0. Hi super- motivated students!

Hi my super-motivated students!  How are you?

Bueno, como ya sabéis tenemos que seguir aprendiendo mientras estamos en casa
Estamos viviendo una situación extraordinaria donde tenéis que demostrar lo responsables que sois. Yo sé que lo sois y aunque echaré de menos poder ver vuestras sonrisas cada día, no cambia nada en cuanto a la asignatura de inglés
Haremos como si estuviésemos en clase y desde aquí os digo qué ejercicios y contenidos hay propuestos para esa sesión. No os preocupéis que lo vamos a hacer "in a funny way".

Ahora podéis aprovechar y ver películas, series, programas de TV o escuchar canciones en inglés y cantarlas (que sé lo mucho que os gusta )

Ya sabéis que mi correo es mercedesteacher@gmail.com y podéis preguntarme cualquier duda que os surja y también será por ahí donde me entregaréis las tareas que os vaya pidiendo ( la tarea si la hacéis en la libreta podéis hacer una foto si preferís). (Si alguien prefiere me lo puede enviar por PASEN en vez del correo electrónico)
Don't worry, tranquil@s "take it easy", ya sabéis que el inglés es "a piece of cake" y con lo list@s qué sois "there's no problem".

Así pues, estos son los contenidos y ejercicios que tenemos pensados trabajar estas dos semanas.



ACLARACIONES:
  • No hace falta que me vayáis mandando la tarea por día, si no se prorroga la fecha de confinamiento más aún, podéis enseñármelo en clase pero si no habría que ir mandándomelo. En dicho caso, os pondría una fecha para entregarlo.
  • Podéis preguntarme todas las dudas que tengáis cada día.
  • Tenéis una entrada con las soluciones de los ejercicios del libro que os voy mandando (no miréis antes de hacerlas ¡¡¡¡¡¡¡¡ pillines!!!!!!!! 
  • Los ejercicios que son para hacer online no hace falta que la copiéis en la libreta (los hacéis y comprobáis que lo tenéis bien). 
  • Recordad que sí debéis copiar el vocabulario y la Gramática en vuestra libreta.
  • No os agobiéis, yo os he puesto la fecha de las sesiones (las clases/lessons), pero son orientativas, trabajad a vuestro ritmo, descansad si estáis agobiados y seguid más tarde u otro día. Lo importante es que no perdáis el ritmo de clase.
  • ¿Cómo se entregan las tareas? por fotos o por ordenador a través de Googleclassroom (si alguien tiene problemas que me lo comunique al correo electrónico), algunas actividades evaluables tendrán una fecha concreta. 
  • ¿ si ya te he entregado algunas tareas? Algunos ya me lo habéis mandado por mi correo y ya no tenéis que volver a enviármelo otra vez. Pero para hacerlo de manera más ordenada y ya con tiempo os he creado una Googleclassroom. También será por ahí donde me entregaréis las actividades evaluables que os vaya pidiendo.
  • Quien lo prefiera puede utilizar PASEN o mi correo para comunicarse conmigo por cualquier motivo


En conclusión: 

  • EN LA LIBRETA tenéis que tener : 
Los ejercicios del libro hechos y corregidos (lo comprobáis en las soluciones y las dudas me las preguntáis), la gramática y el vocabulario
(Forma de entrega: en clase si no se prolonga el confinamiento y si no por foto a Googleclassroom, si ya me has enviado algunas sesiones no hace falta que me lo volváis a enviar)

  • ACTIVIDADES EVALUABLES QUE SÍ TENGO QUE ENTREGAR que se especifican que son actividades de Googleclassroom y que las tenési subidas a nuestro a Classroom y que la mayoría tienen UNA FECHA de entrega CONCRETA.